¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Sistema BATUZ

El 1 de enero de 2022 entra en vigor en Bizkaia el sistema BATUZ.

BATUZ es un proyecto desarrollado por las tres Haciendas Forales vascas cuyo objetivo es implantar unas obligaciones legales y técnicas en los software de gestión y facturación de las empresas contribuyentes, que permitan llevar a cabo un control de sus actividades e ingresos económicos.

BATUZ será de obligado cumplimiento para todas las personas físicas y jurídicas que lleven a cabo alguna actividad económica en el País Vasco, con independencia de su volumen de facturación o actividad.

BATUZ lo forman tres componentes: un sistema de facturación TicketBAI, un libro de registro de operaciones económicas para personas físicas y jurídicas, y la elaboración por parte de Hacienda de los borradores de declaración de IVA y de Sociedades e IRPF.

En esta jornada online, daremos respuesta, entre otras, a las siguientes cuestiones: ¿Qué objetivos persigue este proyecto? ¿Cómo cambiará la forma de facturar?¿Qué ventajas aportará a la empresa contribuyente? ¿Qué necesito para cumplir con TicketBAI? ¿Cuáles son las sanciones previstas por el incumplimiento de TicketBAI?

 

Día de celebración: 6 de mayo 2021
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participan: JOAQUIN MORAL – Socio de CONFIANZ

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.
 

Actividad en colaboración con: