¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

Cómo proteger el patrimonio y el beneficio empresarial - La sociedad patrimonial

Cuestiones prácticas para cubrir el riesgo del socio, del administrador y de la empresa

¿Cuál es la mejor forma de proteger el patrimonio generado durante años de los riesgos asumidos en el día a día empresarial?

¿Realmente se pueden cubrir el riesgo del administrador o del socio ante una crisis de empresa?

¿En qué circunstancias es interesante crear una sociedad patrimonial? ¿Ayuda a limitar el riesgo? ¿Tiene ventajas fiscales?

Son muchas las preguntas que empresarios, socios y familiares de estos se hacen a la hora de gestionar el patrimonio empresarial.

En esta jornada se desarrollarán aspectos esenciales para conocer cómo asegurar el patrimonio empresarial, preservar excedentes, reducir riesgos operativos y conocer en profundidad la figura de la sociedad patrimonial.


Día de celebración: 18 de febrero 2021
Horario: 09:30 a 11:00 horas
Presenta y Coordina: JORGE PETRALANDA – Área Organización e Innovación FVEM
Participa: JOAQUIN MORAL -  Socio Director de CONFIANZ

 

Jornada gratuita y exclusiva para empresas asociadas a FVEM.

Una vez te hayas inscrito y que dicha inscripción haya sido validada por FVEM, te enviaremos un correo de confirmación e instrucciones para acceder a la plataforma.

 

Actividad en colaboración con: