¿Quieres conocer en profundidad tu sector? ahorrar en electricidad? optar a ayudas y subvenciones? acceder a formación adecuada a tus necesidades? conocer la actualidad legal? ahorrar en combustible? obtener la mejor financiación? aumentar tus clientes? resolver tus dudas jurídicas? Asóciate

FVEM organiza su Asamblea General 2021 de forma mixta

Tamara Yagüe, Presidenta de FVEM y Arantxa Tapia, Consejera GV

El pasado miércoles tuvo lugar la habitual asamblea general de FVEM, que por motivos de aforo, se celebro de forma mixta, siendo mayoritaria la presencia telemática.  En la misma, se aprobaron tanto la actividad realizada durante 2020 como la gestión del Comité Ejecutivo y del Consejo General.

Agrademos la participación de Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente Arantxa Tapia,  por ofrecer la clausura del acto. Así mismo, agradecer a todas las empresas que asistieron y a las que pudimos trasladar nuestra visión de futuro. 

Euskaltel y FVEM renuevan su acuerdo para impulsar la transformación digital de las empresas industriales

Euskaltel ofrece a las empresas asociadas a FVEM servicios orientados a la digitalización de sus procesos y a la eficiencia de sus negocios con el fin de cubrir todas las necesidades tecnológicas que se les presentan en su actividad diaria.

El acuerdo firmado responde también a la necesidad de formación de las personas, que son el componente principal de este proceso transformador.

 

Bilbao, 23 de febrero de 2021

La Federación Vizcaína de Empresas del Metal - FVEM- y Euskaltel han renovado el convenio de colaboración que pone de relieve la apuesta de ambas entidades por acompañar a las empresas industriales en su transformación digital.

Leer más...

Mensaje de Tamara Yagüe Martínez, Presidenta de FVEM

Mensaje enviado a las empresas asociadas a FVEM y sus trabajadores/as a 13 de enero de 2021 con un breve balance de estos últimos ejercicios y las expectativas para el nuevo año.

Urte berri on!

2020 ha sido un año muy difícil tanto para las empresas como para el conjunto de la sociedad: nos ha puesto muchos retos que aún estamos intentando superar. Pero lo más importante es que nos ha recordado que lo más valioso que tenemos es la salud. Por eso, en primer lugar, mi deseo va para todas las personas que formamos parte de la industria, cuidémonos entre todos y todas, protejamos nuestra salud y protejamos la de los demás.

Leer más...